Filtros de búsqueda, administradores anónimos, comentarios en canales y más

Leer el anuncio original en inglés
Presentamos los filtros de búsqueda, administradores de grupos anónimos, comentarios en canales y más

Tu nube de Telegram es infinita y está llena de sabrosos memes. Para ayudarte a encontrar tu camino, presentamos los filtros de búsqueda. La actualización de hoy también incluye administradores anónimos para hacer más segura tu lucha por la libertad y comentarios en canales para que la voz de cada uno sea escuchada.

Filtros de búsqueda

De ahora en adelante, puedes filtrar los resultados de búsqueda por tipo usando las nuevas pestañas: Media, Enlaces, Archivos y otras. Para buscar en un periodo de tiempo específico, sólo escribe “14 de agosto” o “Ayer”. Al escribir el nombre de cualquier persona, grupo, canal o bot aparecerá un filtro por fuente.

Estos filtros de búsqueda pueden combinarse, lo que te permite buscar algo tan específico como mensajes con un enlace, enviados en marzo de 2016, que contienen la palabra “barco”.

Administradores anónimos en grupos

Telegram es cada vez más utilizada para organizar protestas a favor de la democracia y la libertad. Hoy presentamos otra herramienta para hacer más seguras las protestas.

Toca el interruptor Ser anónimo en los permisos de administrador para activar el modo Batman. El administrador que pase al anonimato estará oculto en la lista de miembros del grupo, y sus mensajes dentro del chat aparecerán firmados con el nombre del grupo, algo parecido a las publicaciones en los canales.

Publicación de un administrador anónimo en un grupo

Comentarios en canales

Hablando de canales, hemos añadido un botón para comentar en las publicaciones de canales que tienen grupos de conversación. Los comentarios se muestran en un acogedor hilo propio, pero también aparecerán en el grupo de conversación para mantenerlos a todos al corriente y facilitar la tarea a los administradores de mantener una conversación civilizada.

Si no eres miembro del grupo de conversación del canal, recibirás notificaciones de las respuestas a tus comentarios a través de un nuevo chat llamado Respuestas.

Sólo por un tiempo limitado, puedes probar esta característica en este canal.

Si quieres activar las conversaciones en tu canal, ve a Ajustes del canal > Conversación.

Increíbles adiciones en Android

Nuestros magos de Android no se olvidaron de incluir algunas nuevas animaciones. Para probar, despliega u oculta tu teclado, o cambia entre tus temas de día y noche en el menú de la izquierda. También verás ventanas emergentes animadas cuando elimines mensajes, cambies notificaciones, guardes multimedia, etc.

Si eres más de cosas prácticas, mantén pulsada cualquier foto de perfil en un grupo para darle un vistazo de más cerca. Y si estás usando múltiples cuentas en una app, ahora puedes obtener una vista previa de la lista de chats de tus otras cuentas usando el mismo gesto en el apartado para cambiar cuentas.

Más emojis animados

Continuamos con nuestra tarea de animar todos los emojis existentes. Para obtener uno de estos 👇 en un chat, simplemente envía un mensaje con sólo un emoji.


Y eso es todo por hoy, nos vemos en los comentarios.


30 de septiembre de 2020
El equipo de Telegram

Otras noticias

استوری‌های گروه و ۸ قابلیت دیگر

تلگرام، با ۹ قابلیت جدید، مکالمات درون گروه‌ها را وارد مرحله جدیدی می‌کند و معنای ارتباط چند به چند را تغییر می‌دهد. از این پس، گروه‌ها می‌توانند استوری منتشر کنند و آن‌ها را به عنوان…
29 de feb de 2024

پیام‌های ذخیره شده 2.0، پیام‌های صوتی یک بار پخش‌شونده و ۸ قابلیت دیگر

۱۰ قابلیت جدید به تلگرام اضافه کردیم که شامل پیام‌های ذخیره شده‌ی ارتقا یافته، پیام‌های صوتی و ویدیویی یک بار مصرف که پس از پخش حذف می‌شوند،…
31 de ene de 2024

تماس‌های ارتقا یافته، جلوه‌ی تانوس و ربات‌های بهتر

در دهمین به‌روزرسانی سال ۲۰۲۳، تماس‌ها با افزایش عملکرد و کاهش میزان مصرف باتری بهبود یافته، جلوه‌ی جدیدی برای حذف پیام‌ها و چندین مورد…
31 de dic de 2023

ظاهر کانال، پست در استوری و موارد دیگر

در به‌روزرسانی کریسمس تلگرام، قابلیت تنظیم پس‌زمینه، اموجی وضعیت و لوگوی پروفایل برای کانال‌ها نیز فعال شده، کاربران می‌توانند پست‌های کانال‌ها را در استوری بازنشر کرده و امکان هدیه…
23 de dic de 2023